Unidos, ciudadanía y gobierno por un mejor Ixtepec: Eduardo Pedro

Ciudad Ixtepec, Oax.- Por convocatoria del gobierno municipal a cargo de Eduardo Pedro Reyes, miles de personas han salido a las calles a colaborar con la limpieza de calles y espacio públicos de Ciudad Ixtepec, en el marco de la campaña “Únete por Ixtepec, ciudad limpia, ciudad culta”.

Amas de casa, campesinos, deportistas, miembros de organizaciones sociales, educativas, religiosas, empresariales, así como dependencias municipales, estatales y federales, han respaldado la iniciativa del presidente municipal y su cabildo en aras de construir un mejor Ixtepec.

En entrevista el presidente Eduardo Pedro dijo “nos da mucho gusto que la sociedad civil se involucre en este tipo de acciones, ya que esto se traducen en un mejor nivel de vida para nuestro municipio”, asimismo refirió que “Únete por Ixtepec, cuidad limpia, ciudad culta”, es también una invitación a recuperar los valores que nos heredaron nuestros abuelos, como mantener limpia la fachada de nuestras casa, depositar la basura en su lugar, cuidar el río, entre otros valores importantes como el tequio, que fortalece la solidaridad entre vecinos .

Eduardo Pedro refirió que los beneficios de reforzar la cohesión social, con el trabajo en equipo, es de beneficio para todas y todos, es por ello que a través del programa “Únete” se continuará impulsando esa parte social –y humana- que tanto hace falta ante el crecimiento de la ciudad.

Construir un mejor futuro, empieza por esa parte social, dijo, con el fortalecimiento de valores para tener un Ixtepec limpio, culto y seguro en todos los ámbitos, aseguró. Esto sin dejar de lado la importancia del desarrollo urbano atendiendo cada una de las necesidades de los diferentes barrios, colonias y secciones de Ciudad Ixtepec, “este es un doble esfuerzo que realizamos, y lo hacemos con mucho gusto, para sacar adelante a nuestro querido Ixtepec tras décadas de abandono, puntualizó Eduardo Pedro Reyes, presidente municipal de Ciudad Ixtepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *