Gobierno de Tehuantepec anuncia campaña “ponte al corriente”

#Tehuantepec 18 agosto (#Istmopress).- Con la campaña “Ponte al Corriente” el H. Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, invita a los contribuyentes a pagar sus respectivos impuestos prediales para realizar mejoras en esta ciudad, la campaña inició el pasado 15 de agosto y culminará el próximo 30 de septiembre de éste año.

 

Lo anterior fue ratificado en conferencia de prensa por la titular del Gobierno Municipal, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez quien además explicó que en la mencionada campaña también se adhiere la de “septiembre mes del testamento” que tiene como objetivo que las personas adultas dejen en regla sus bienes para evitar problemas familiares en un futuro.

 

Acompañada del Sindico Hacendario, el Dr. José Abel Gil Rojas; el Síndico Procurador, José Manuel Chiñas Jiménez y la Tesorera Municipal, Susana García Jiménez, la edil aseveró que con la campaña se busca que los propietarios de casas habitación obtendrán una bonificación del 100 por ciento sobre adeudos de años anteriores.

 

Se informó que esta medida -aprobada previamente por el cabildo municipal- apoya la economía familiar de quienes aún no cumplen con esta obligación fiscal y cuentan con viviendas cuyo valor catastral es elevado, la ciudadanía en general y aquellos que cuentan con tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) pueden realizar sus pagos durante todo el año en caja de tesorería municipal ubicada en la planta alta del palacio municipal.

 

Es de resaltar que personal del H. Ayuntamiento constitucional de Santo Domingo Tehuantepec debidamente identificado se encuentra realizando trabajo de campo visitando casa por casa en los diversos barrios, colonias y fraccionamientos para informar a los habitantes de Tehuantepec la debida información sobre la campaña “Ponte al Corriente”, también otorgan las boletas de pago.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *