Gobierno de Rodolfo León Aragón invierte en escuelas

#SalinaCruz 08 may (#Istmopress) .- Dos jardines de niños fueron beneficiados con la construcción de anexos sanitarios, por el gobierno municipal que encabeza Rodolfo León Aragón, y que será de gran ayuda para los niños de ambas escuelas.

La primera escuela beneficiada  fue el Jardín de Niños “Vasco de Quiroga” situada en la colonia 5 de diciembre, donde  42 niños podrán gozar de unos sanitarios dignos, ya que por años utilizaron unos baños en mal estado.

Aquí, la directora de la escuela Alexi Castillejos Fuentes, agradeció y reconoció el trabajo del presidente municipal, sobre todo el interés que tiene por mejorar las condiciones de la infraestructura educativa en diversas escuelas.

Por su parte el presidente del comité de padres de familia de este jardín de niños, Roberto Gallegos Ramírez, entregó un reconocimiento al edil por la gran contribución,  aporte a la niñez y a la educación, con obras como estas.

La presidenta del Comité de vecinos de la colonia 5 de diciembre, Concepción Rueda Meléndez, destacó que León Aragón, ha sido el único presidente municipal que le ha puesto empeño en atender no solo las necesidades de las colonias, sino también de las escuelas y prueba de ello, es la obra que se llevó a cabo en este jardín de niños.

Otro jardín de niños que también se vio beneficiado, fue el “Juan Escutia” que se localiza en la colonia San Pablo norte, donde 55 niños mostraron su alegría al momento que el presidente municipal acudió a realizar la inauguración.

Los padres de familia y la directora de este plantel educativo, coincidieron que en el actual gobierno se han viendo cambios importantes y trascendentes con las obras que se están ejecutando, porque se está pensando en beneficiar a la mayor parte de la población.

En ambas escuelas, el presidente municipal sostuvo la importancia de realizar obras  que beneficien a diversos sectores de la sociedad y reconoció la falta de presupuesto para mejorar la infraestructura educativa, donde se puedan construir más aulas o sanitarios y  la niñez oaxaqueña pueda desarrollarse en un mejor nivel académico.

 

salinacruz2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *