Cumple  gobierno de Salina Cruz  con personal sindicalizado

#SalinaCruz 28 Abril (#Istmopress).- En representación del presidente municipal, el oficial mayor Omar Santiago Flores, entregó uniformes, calzado y gorras nuevos al personal operativo y trabajadores de los sindicatos 003 y 4 de abril que integran el ayuntamiento municipal.

Esto en cumplimiento a la cláusula 41 de las condiciones generales de trabajo, estando presente el Secretario General del Sindicato de Empleados Trabajadores y Similares del Honorable Ayuntamiento SETSHA, Mario Alberto Trapaga Gómez, a fin de que todo el personal cuente con  lo necesario para cumplir con su trabajo y servicio en favor de la sociedad.

El oficial mayor del ayuntamiento, mencionó que no sólo se cumple con la parte de condiciones generales de trabajadores sindicalizados y el contrato colectivo, sino que se convierte en un beneficio para los empleados y que puedan cumplir adecuadamente con sus funciones en las distintas áreas asignadas y en las que atienden a los ciudadanos.

La entrega de los uniformes, consistente para caballero: camisa, pantalón, calzado y gorras, mientras que para el personal femenino es blusa tipo polo,  pantalón y gorra para protegerse del sol, realizándose esta entrega en la sala de cabildos, distinguiendo las buenas relaciones laborales con los sindicatos y sus líderes.

Omar Santiago,  reconoció al personal por el empeño y compromiso que ponen en el desarrollo de sus labores diarias, por lo que los invitó a continuar desempeñándose de esta forma a favor de las familias salinacrucenses.

Por su parte, el dirigente del Sindicato de Empleados Trabajadores y Similares del Honorable Ayuntamiento SETSHA, Mario Alberto Trapaga, agradeció la entrega de uniformes en beneficio de los trabajadores sindicalizados y detalló que a través de ellos, los empleados cuentan con un distintivo que marca el sentido de pertenencia al sindicato del ayuntamiento.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *