Volcadura de camioneta en la Costa deja un muerto y 17 lesionados

#Huatulco 18 junio (#istmopress).- Una persona muerta y diecisiete más lesionadas, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta Urvan en este municipio de la Costa Oaxaqueña.

El accidente se registró a eso de las 01:40 horas en el Boulevard Benito Juárez, de Santa Cruz Huatulco, frente al Hotel Camino Real Zaashila, Tangolunda.

En la volcadura de la camioneta Urvan color blanco con placas de circulación MSF 40-19 del estado de Oaxaca, perdió la vida una persona identificada como Rogelio Cruz.

Además resultaron lesionados, Iris del Carmen Betanzos Ruiz de 35 años de edad, Ulises López de 36 años, Roberto Solorzano Gutiérrez de 34 años, María del Carmen Valenzuela de 35 años, Mariano Celaya Ruiz de 30 años.

De la misma forma, Armando Guadalupe García Santiago de 28 años, Erica Jara González de 30 años, Carlos Farias de 38 años, Cristina Elizabeth Santiago de 33 años, Leonel Saucedo Aquino de 31 años, Ignacia Toledo Méndez de 40 años.

También entre los lesionados se encuentra Alejandro Santiago de 40 años, Diego Armando Toledo López de 34 años, Rocío Toledo López de 26 años, Araceli Toledo Orozco de 36 años, Víctor Angel Toledo López de 36 años y Cristian Santiago Pineda de 32 años con lesiones leves.

Todos fueron trasladados en ambulancias a la Cruz roja y hospital del IMSS.

E. Santiago / corresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *