Sufren accidente motociclistas en Salina Cruz

#SalinaCruz 17 feb (#Istmopress).-  Dos sujetos resultaron lesionados al momento que viajaban a bordo de una motocicleta en pleno centro de esta ciudad, los cuales tuvieron que ser trasladado a un hospital para su atención médica urgente.

Estas dos personas del sexo masculino viajaban a bordo de una motocicleta color roja con negra, cuando sufrieron el accidente sobre la calle Mazatlan y avenida 5 de mayo a la altura donde se toman los camiones del servicio urbano que cubren la ruta de la colonia las Pilas.

Los primeros testimonios indicaron que estos dos hombres iban a exceso de velocidad y el conductor perdió el control de la motocicleta y derraparon, terminando ambos tirados en la calle.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar ante el apoyo que les solicitó la policía municipal.

Mientras recibían atención médica, estos sujetos dijeron responder a los nombres de Martin Méndez Sánchez con domicilio en la calle Mazatlán del barrio Santa Rosa y David Comonfort con domicilio en Huazantlan del Rio.

E, Santiago /Corresponsal

Sufren accidente motociclistas en salina cruz2}

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *