Se registra violento asalto domiciliario en Salina Cruz

#SalinaCruz 18 feb (#istmopress).- Una pareja fue asaltada al interior de su propio domicilio, en donde perdió la vida el esposo tras oponerse al asalto y enfrentar a los delincuentes, en esta ciudad.

El violento asalto se registró a eso de las 20:00 horas, al interior de una casa ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas y avenida Oleoducto de la colonia Hidalgo Oriente, donde sujetos desconocidos irrumpieron con el fin de robar.

Sin embargo, estando dentro de la casa, el esposo los enfrentó a terminó mal herido y muriendo al instante a consecuencia de recibir varias puñaladas.

En tanto que, la esposa de este hombre de nombre Irma Nieto Garduño, terminó también con dos navajazos a la altura del cuello y tuvo que ser enviada de urgencia a un hospital para su atención médica.

La víctima quedó al interior de la casa y fue identificado como Raúl López Martínez de 60 años de edad empleado de la Administración Portuaria Integral API en este puerto, donde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para realizar las primeras indagatorias.

E. Santiago

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *