Realizan reunión microregional de Seguridad Pública en Ixtepec

#Ixtepec 04 julio (#istmopress).- Con la intención de fortalecer los vínculos con los municipios vecinos y trabajar de manera coordinada en temas de prevención de delitos, se reunieron en Ciudad Ixtepec autoridades municipales con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Félix Serrano Toledo, presidente municipal de Ciudad Ixtepec, dio la bienvenida a esta reunión de trabajo e información de Seguridad Pública, con la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, capitán Raymundo Tuñón Jauregui.

En la reunión a puerta cerrada, estuvieron presentes presidentes y autoridades municipales de la microrregión que comprende a Santo Domingo Chihuitan, San Pedro Comitancillo, Santa María xadani, El Espinal, Santiago Laollaga, Asunción Ixtaltepec, Santa María Mixtequilla y Ciudad Ixtepec.

De acuerdo a la información proporcionada  a los medios de comunicación, esta reunión tuvo el objetivo de acordar acciones conjuntas para fortalecer las acciones coordinadas de Seguridad Pública en esta microrregión, enfatizando las acciones preventivas y disuasivas de manera que prevalezca la tranquilidad y la paz social.

Agencia de Noticias Istmo Press

felix2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *