Logran captura de 4 delincuentes en la ciudad de Salina Cruz

#SalinaCruz 04 Abril (#Istmopress) .-Personal de Seguridad Pública Municipal, logró la detención de cuatro sujetos que participaron en un asalto con lujo de violencia y armas de fuego, en una tienda Oxxo de esta ciudad, la madrugada de este miércoles.
 
Junto con ellos, también se aseguró una pistola escuadra calibre 32 con su respectivo cargador abastecido, un cartucho en la recamara de dicha arma asi mismo una botella de gas lacrimógeno y diversas mercancías ( botella de licor,  tarjetas telefonicas telcel,  tarjetas amigo telcel y un paquete de sabritones), propiedad de la tienda Oxxo situada sobre carretera Transistmica frente a la plaza Pabellón.
 
Además, dos mochilas que contenían monedas de diferentes denominación asi como billetes haciendo una cantidad total de $3,149 pesos.
 
Los individuos luego de cometer el asalto, huyeron a bordo de un vehículo color gris marca Nissan Altima con placas de circulación MYP 7310 del Estado de México, por lo que el personal policiaco luego de tener el reporte y detalles de la vestimenta de los presuntos asaltantes, se dieron a la tarea de implementar un operativo de búsqueda.
 
Fue en sobre la calle Carlos A. Madrazo de la colonia Porfirio Diaz a la altura de la papelería Leo, donde fue localizado la unidad de motor con los cuatro individuos a bordo que al realizarle la inspección, se les encontró todo lo antes mencionado.
 
Al instante fueron detenidos y trasladado a la comandancia municipal para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
 
Los detenidos dijeron responder a los nombres de José Alberto B. S.de 27 años con domicilio en la colonia la Gloria del municipio de Juchitán de ocupación ayudante de albañil, 
Antonio de Jesús L. G de 25 años de edad con domicilio en la calle Lorenzo Carrasco de la colonia 10 de Mayo del municipio Juchitán de Zaragoza de ocupacion comerciante, Heriberto L. G. de 37 años con domicilio en Oaxaca de Juárez, Gabriel R. R. de 23 años con domicilio en la novena sección de Juchitán.
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *