Capturan a asaltante en Salina Cruz

#SalinaCruz 10 mar (#-istmopress) .- Un sujeto fue detenido por policías municipales, tras ser señalado de haber asaltado con lujo de violencia a otra persona la madrugada de este martes en esta ciudad.

La captura la realizaron policías municipales, en la avenida Ferrocarril y Teniente Azueta de la colonia Héroes de Nacozari, conocido también como las “Vías del Amor”, donde se produjo el asalto.

De acuerdo a la información proporcionada por dicha corporación policiaca, una persona reportó que en dicho lugar lo había asaltado con lujo de violencia y requería del apoyo para poder detenerlo,

De inmediato los policías se trasladaron al lugar, dando con el delincuente al momento que pretendía huir con las pertenencias del afectado quien lo señaló directamente de haberle robado.

Al ser detenido, este sujeto dijo responder al nombre de Leoncio Flores Sánchez alias “Trafic”, con domicilio en camino viejo a la ventosa de la colonia Los Pinos, quien fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

E.Santiago/Corresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *