Boletín Comisaría Municipal Salina Cruz.

#SalinaCruz 23 Mayo (#Istmopress).-Cinco personas entre ellos una mujer, fueron detenidos por personal de Seguridad Pública Municipal por alterar el orden público, realizando disparos de arma de fuego al aire a la altura del bar denominado “El Ring”, ubicado en sobre el bulevar cuatro carriles, cuando circulaban a bordo de un vehículo.

Los hechos fueron reportados a eso de las 00:05 horas de este martes 22 de Mayo, donde una denuncia anónima a la Comisaría Municipal, alertó al personal policiaco y se emprendió la búsqueda del vehículo cavalier color gris, donde viajaban los infractores, mismo que se dirigía hacia la zona centro.

En la persecución, una patrulla que circulaba de norte a sur por la avenida Manuel Avila Camacho esquina con la calle Acapulco le cortó la circulacion un vehiculo compacto de la marca Chevrolet tipo Sonic de color blanco con placas de circulacion TLJ-7272 del estado de Oaxaca, impactándolo y proyectandolo hacia la banqueta.

En tanto que, otra patrulla dio alcance al vehículo Cavalier color gris, a la altura de la calzada del panteón esquina con la avenida 5 de Mayo del Barrio Cantarranas marcandole el alto, y solicitándoles que descendieran del vehículo.

Al realizarles una revisión, uno de ellos que dijo responder al nombre de Abimael M. C. de 26 años de edad con domicilio en la calle Framboyan de la Col. Francisco I. Madero de ocupacion soldador, portaba una bolsa negra tipo mariconera, que llevaba en su interior un arma de fuego tipo escuadra marca colt calibre 38 super abastecida con 6 cartuchos en el cargador y uno en la recamara, motivo por el cual se procedió al aseguramiento de dichas personas y trasladándolos a esta Comisaría.

Cabe hacer mención que, las otras cuatro personas detenidas que venían a bordo del vehículo, que dijeron responder a los nombres de Víctor Manuel L. G. Ricardo L. L. Fermín M. U. y Angela A. A. no fueron consignados ante un fiscal, por no tener algún participación con el delito cometido por Abimael M.C. quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por portación de arma fuego.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *