Boletín Comisaría Municipal de Salina Cruz 

#SalinaCruz 15 marzo (#istmopress).- Personal de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos personas del sexo masculino, que minutos antes habían asaltado a un taxista en el municipio de Tehuantepec y fueron asegurados en el arco de Seguridad instalado en esta ciudad. 
 
La funcionalidad del arco del seguridad continúa dando resultados, al permitir el aseguramiento de estos dos individuos que venían huyendo a bordo de un camión de la línea “Istmeños”, con número económico 12004 que cubría la ruta Tehuantepec-Salina Cruz.
 
Al llegar al arco de seguridad y tener conocimiento el personal de la Policia que custodia el arco, de inmediato pudieron ser interceptados los dos sujetos que habían asaltado el taxi con número económico 111 sitio 18 de noviembre sin placas de circulación color amarillo del municipio de Tehuantepec.
 
En el asalto, ambos sujetos le robaron al taxista la cantidad de $1,400 pesos, un celular y una billetera que contenía en su interior 100 pesos en efectivo.
 
Posteriormente, abordaron el camión del transporte Istmeños para no ser descubiertos.
 
Fue hasta a la altura del arco de seguridad que se sitúa en las inmediaciones de la Agencia Municipal Lázaro Cárdenas “La Brecha”, cuando fueron asegurados y se identificaron con los nombres de Jesus  G. A. M. e Ivan L. R. ambos de la colonia Jesús Rasgado del municipio de Salina Cruz.
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *