Balean a un hombre en Juchitán

#Juchitán 15 sep (#Istmopress) .- De seis disparos de arma de fuego fue ejecutado esta mañana, un hombre en esta población. La víctima se encontraba limpiando un terreno ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas entre Madero y Carranza, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo llegaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.

Los sicarios pudieron escapar para no ser capturados por las corporaciones policiacas que arribaron al lugar minutos después de lo ocurrido, tras recibir la denuncia.

Esta persona fue identificada como Juan Jiménez Estudillo, de 65 años de edad y vecino de esta población, el cual contaba con antecedentes penales, pues estuvo encarcelado muchos años por el delito de homicidio.

El cuerpo de la víctima presenta seis impactos de bala de calibre 9 milímetros, ya que ahí mismo se hallaron los cartuchos percutidos.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, que se encargaron del levantamiento del cuerpo y de realizar las primeras indagatorias.

E. Santiago/Agencia de Noticias IstmoPress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *