Asesinan a Campesino cuando se dirigia a vigilar sus tierras en Chahuites

#Chahuites 28 feb (#Istmopress).- Un campesino fue asesinado de un disparo en la cabeza, al momento que se dirigía a vigilar sus tierras, y su cuerpo fue hallado cerca de un campo de futbol, en esta población.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, sobre el callejón los conejos ubicado a un costado del campo de futbol denominado “el último suspiro”.

En dicho lugar, fue encontrado el cuerpo de este campesino que se dirigía a bordo de su bicicleta a vigilar sus tierras, vistiendo un pantalón mezclilla, una camisa blanca manga larga color blanca, un morral y su sombrero.

Su cuerpo estaba a un costado de su bicicleta y presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza de calibre 9 milímetros, por lo que ya se investiga sobre lo ocurrido.

Este campesino fue identificado como Manuel Cabrera Aquino de 33 años de edad, el cual tenía su domicilio sobre el callejón ejidal sin número del barrio los Conejos.

La esposa de la víctima María Angélica Rincón Mijangos de 27 años de edad, fue quien reconoció al cuerpo y pidió que autoridades ministeriales, indaguen al respecto.

E. Santiago/Corresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *