Acribillan a cinco personas en Juchitan

#Juchitan 18 abr (#Istmopress) .- Cinco personas fueron ejecutadas, en un predio que fue invadido por la organización política Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo COCEI propiedad de Telmex, en la primera sección de esta ciudad.
De acuerdo a datos de corporaciones policiacas, las cinco personas dormían cuando  sorprendidas por dos sujetos desconocidos cuando se encontraban durmiendo a eso de las 03:00 horas aproximadamente y abrieron fuego contra ellas.

En el lugar ubicado sobre la calle Constituyente se encontraron cartuchos percutidos de calibre A-15, así mismo se encontraron cartulinas con mensajes dirigidos a “Juan Terán”.

En las cartulinas viene la leyenda de “Juan Teran mugroso pero sal da la cara te estamos esperando nuestro honorable patrón quiere tu cabeza, por ti va a morir gente inocente vamos a ir a visitar a tu puta madre”.

Las personas ejecutadas fueron identificadas como la Profesora Petrona Villalobos Gutiérrez, Reynaldo López Martínez, Ricel Villalobos Orozco de 37 años  y su hijo Juan Manuel Orozco de 18 años de edad, el profesor Leobardo.

E. Santiago/Corresponsal
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *