Detienen asaltante de tienda Oxxo

#Tehuantepec 12 sep (#Istmopress) .- En una operación coordinada elementos de la Policia Municipal y de la Policia Auxiliar Industrial y Comercial Pabic, lograron la detención de un asaltante de una tienda Oxxo en esta ciudad.

Los hechos se registraron eso de las 01:40 horas en la tienda Oxxo ubicada sobre la carretera Transistmica del fraccionamiento Infonavit Sandunga, casi a la altura del tramo conocido como el Crucero.

El ahora detenido dijo responder al nombre de Carlos Fernando Jiménez Arizmendi de 21 años de edad, con domicilio en la calle Campeche con Zacatecas de la colonia Benito Juarez de Tehuantepec.

Este sujeto ingreso a la tienda con la intención de asaltar, cuando de pronto fue descubierto por los elementos de la PABIC y fue sometido.

En ese momento, unos moto patrulleros que daban su rondin por este lugar fueron alertados para que apoyaron con la detención.

De inmediato este sujeto fue trasladado al cuartel de la policia municipal y posteriormente presentado ante un Fiscal en turno.

 

E. Santiago/Corresponsal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *