Gabino Cué cómplice del Estado Mexicano contra la clase trabajadora en Oaxaca

Con el anuncio de la desaparición del IEEPO Gabino Cué se convierte en cómplice del gobierno corrupto de EPN  que como cortina de humo utilizo  la supuesta fuga del chapo para aplicar las reformas neoliberales.

A menos de un año para concluir este gobierno del supuesto «cambio» la medida tomada por el ejecutivo estatal y federación de forma facciosa y represiva nos habla no solamente de la sumisión delgobierno de Cué, si no de la entrega al PRI en las próximas elecciones, estamos hablando de la burbuja corrupta del gobierno de Oaxaca que rodea al jefe de la gubernatura.

Esto solo confirma una vez más la falta de apoyo popular de los gobiernos en turno, es por ello que de forma autoritaria determinan este tipo de acciones contra la clase trabajadora, se ha dicho anteriormente no es una reforma pedagógica o educativa, es una reforma laboral para tratar de desaparecer loa derechos de los trabajadores de la educación.

Nuestro respaldo y solidaridad a las bases democráticas de la sección XXII de la CNTE en Oaxaca y en el país.

Juntos con las organizaciones civiles y sociales lucharemos por los derechos de los trabajadores y la libertad todos los presos políticos de Oaxaca.

No al terrorismo de estado implementado desde los pinos por el corrupto de Peña Nieto!

Unidad en las acciones para no permitir más atropellos contra el pueblo organizado!

Solo el pueblo organizado y consciente puede salvar al pueblo!

Unidad de Izquierda Democrática de Oaxaca  – UNIDOIMG_5410

 

Carlos Alejandro Zárate Benítez. 34 años. Originario de Salina Cruz, Oaxaca. Estudios Lic. en derecho y ciencias sociales de la UABJO. He sido director en el gobierno de la cd de México. Subdirector de Enlace Civil en el Gob. de la cd. de México. Actualmente subcontralor en la Auditoria Superior de la Cd de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *