El traje nuevo del mirey

La semana pasada, el Congreso del Estado de Oaxaca votó a favor para reducir los requisitos a los aspirantes a gobernador de 5 a 3 años de residencia, lo cual es ilegal de acuerdo a la Constitución Política de México, sin embargo -por extraño que parezca- este «detalle» no es ni será determinante para evitar alguna candidatura. Lo que cierto es que este hecho nos confirma, entre otras cosas, lo sencillo que es para la clase política pisotear las leyes que juraron defender.

 

leyes_a_la_medida_oaxaca

Una noticia que me hizo reír fue el tema de los «científicos» que llegarán a Juchitán, esto después que miles de personas se encuentran convalecientes de Chikunguya, sin embargo lo que me pareció gracioso fue el término «científico» – como sacado de una película de El Santo- en lugar de «especialistas en salud» etc, pero en fin adelante, esperemos que funcione.

paciencia_juchitan

El Gobierno del Estado de Oaxaca vive o mejor dicho sobrevive entre sus deudas económicas, políticas y sociales. para mí que como Grecia debería hacer «un corralito» y negarse a pagar. En fín lo duro y lo que viene es el pago a la Sección (de) 22 (mil cabezas).

deudas cue

FIN.

Monero «FLORES W»

@contacto.istmopress@gmail.com

Síguenos en twitter: @moneros_oaxaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *