Visita Salomón Jara la Agencia Municipal de Morro Mazatán

#IstmodeTehuantepec 11 Oct (#Istmopress) – En su visita de trabajo en el estado de Oaxaca, el Senador de la República Salomón Jara Cruz, visitó la región del Istmo, en la Agencia Municipal de Morro Mazatán, donde se reunió con militantes y simpatizantes de Morena.

En su caminar, tuvo la oportunidad de escuchar la voces de esta agencia municipal de Tehuantepec, donde se comprometió en regresar y continuar con la labor que el Presidente dela República Licenciado Andres Manuel López Obrador, tiene para todo el estado de Oaxaca.

Jara visita Morro Mazatán4 Jara visita Morro Mazatán3

“Los proyectos que tiene el Licenciado Andres Manuel para Oaxaca pero sobre todo para la región del Istmo, son incluyentes y traerán beneficio para toda la población, ya que se generaran más empleos”, refirió el Senador de la República.

Jara visita Morro Mazatán2 Jara visita Morro Mazatán1

Agradeció la respuesta de la población ante el llamado, ya que a pesar de seguir en contingencia y bajo las medidas sanitarias correspondientes, estuvieron presentes escuchando la Asamblea informativa, donde se da a conocer el trabajo que se lleva a cabo en el Senado de la República.
# JuntosSalvemosOaxaca

Jara visita Morro Mazatán

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *