Senador pide cárcel para Gabino Cué

#Oaxaca 14 nov (#Istmopress) .- El senador de la república y comisionado político del Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya pidió cárcel para el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo al señalar que existe una deuda pública “espeluznante” en la entidad.

En el marco de la toma de protesta de LXIII legislatura de Oaxaca, el senador oaxaqueño expresó que “no quitará la mano del renglón” hasta no ver en la cárcel al mandatario oaxaqueño que le restan escasos 17 días de administración.

“Gabino Cué forma parte de la era de los gobernadores ladrones, así como se entregó Padrés hace unos días, así debería hacerlo el gobernador de Oaxaca una vez que concluya su administración, es lo menos que puede hacer, por que tanto él como Javier Duarte, como César Duarte y Borges son los que han saqueado a sus estados y deben pagar con cárcel todo el endeudamiento que se esta viviendo”, resaltó.

Robles Montoya apuntó que a pesar de el estado de Oaxaca tuvo un presupuesto histórico donde recibió más de 500 mil millones de pesos no hubo una sola obra de gran impacto para el estado.

“Gabino Cué lo que tiene que hacer es entregarse como Padrés lo hizo, asumir que desfalcó el estado y que necesita pagar sus deudas en la cárcel”, expresó.

Por otra parte, dijo que como comisionado del PT vigilaran de cerca el actuar del próximo gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat porque aclaró que su partido político- el PT- será la verdadera oposición en esta nueva administración.

“No augura muchas cosas buenas, pero espero le vaya bien a la gente, seremos muy vigilantes, porque el gobierno que se fue, el de Cué nos defraudó, el cambio lo hizo solo para él y sus bolsillos”, refirió.

Por último dio a conocer que estará pendiente del informe que rendirá el próximo martes el gobernador oaxaqueño, porque dijo “no se vale que continúen desgastando al bello Oaxaca”.

 

Diana Manzo/Agencia de Noticias IstmoPress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *