Salomón Jara camina firme para llevar a Oaxaca hacia la 4T

#OaxacadeJuárez 20 Mar (#Istmopress) – En estos días previos al arranque de las campañas electorales, no faltan las voces y las acciones que buscan ponerle piedras en el camino al Senador oaxaqueño, Salomón Jara Cruz, quién con su liderazgo natural se enfila con firmeza para encabezar y conducir la 4T en Oaxaca, señaló Emilio Montero Pérez, presidente municipal de Juchitán.

Salomón Jara Cruz, añadió el alcalde juchiteco, ha crecido en la adversidad, nada de sus logros fueron producto de privilegios, sino de luchas y sacrificios. Ha sido el único político oaxaqueño fundador de Morena, que ha estado al lado del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las buenas y en las malas. Conoce todo el territorio oaxaqueño.
Al cuestionarlo sobre que Salomón Jara Cruz, es blanco de ataques mediáticos en estos días; Emilio Montero Pérez, respondió con seguridad: por varias razones políticas.

1616279587764

Una de ellas es que quieren frenar su paso veloz hacia la cita con las urnas en el 2022 y otra, es que no faltan los ilusos que creen que chantajeando a Morena, podrán ser candidatos.
“Morena, es un espacio de reflexión, de participación y de democracia. Tiene abiertas sus puertas a los ciudadanos que anhelan que la 4T llegue a Oaxaca y en esa tesitura, hay quienes con vicios de anteriores formaciones políticas, creen que Morena es una plataforma para el salto oportunista. No, Morena es mucho más que eso. Es el movimiento para la transformación”, explicó.
Y es justamente dentro de ese gran movimiento donde el Senador Salomón Jara, aporta lo mejor de su larga experiencia política, compartida en Oaxaca, con el Presidente López Obrador. ¿Cómo olvidar los recorridos que ambos hicieron por los polvorientos caminos para llegar como esperanza en las empobrecidas poblaciones de la entidad?
Al lado del Presidente AMLO, nuestro compañero el Senador Salomón Jara, reforzó su tesis política de que no se camina solamente tras el poder por el poder, sino para ponerlo al servicio de la gente, de los ciudadanos, de las miles de comunidades indígenas que tienen la esperanza de superar sus duras condiciones de vida, dice Montero Pérez.
En estos días que se definen las candidaturas, obviamente que se incrementan los ataques contra el senador porque hay quienes mediante el chantaje y el golpeteo, creen que estarán en condiciones de revertir la voluntad de la ciudadanía y de la militancia morenista expresada en las encuestas, que como los sondeos y la consulta, son parte del ejercicio democrático.

Conozco al Senador Salomón Jara Cruz, es un hombre íntegro, honesto, curtido en las luchas sociales, inteligente, decidido y convencido de que la 4T llegará a Oaxaca.

El Senador no se distrae con esos ataques, él está construyendo un conjunto de acciones que redundarán positivamente en la vida de los oaxaqueños y en esa ruta, estamos a su lado y del presidente AMLO, puntualizó.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *