Respaldan pueblos de Ecatepec trabajo legislativo de Pável Meléndez

*Unidad entre los pueblos, el llamado del legislador

*Recorre Chontecomatlán, Teipan, Acaltepec, Ecatepec y Jilotepequillo

#Oaxaca 19 Jun (#Istmopress) – En la sierra Chontal de Oaxaca, específicamente en las agencias del municipio Santa María Ecatepec, como parte de su gira de las gracias, el diputado local Pável Meléndez Cruz los convocó a la unidad, a privilegiar la hermandad entre los pueblos por sobre cualquier interés ajeno a las comunidades.

Tal y como se comprometió en campaña, el ahora legislador regresó a sostener encuentros ciudadanos en Santo Domingo Chontecomatlán, Santo Tomás Teipan, San Juan Acaltepec, Santa María Ecatepec (cabecera) y San Lorenzo Jilotepequillo. En cada una de estas poblaciones, fue arropado por los habitantes, quienes le refrendaron su absoluto respaldo.

Como representante popular del distrito 18, Pável Meléndez les comunicó que en estos meses ha encabezado un productivo trabajo legislativo en beneficio de los pueblos, de las agencias, así como ha apoyado en su totalidad las reformas constitucionales del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Les aclaró que él no pertenece a grupos, ni obedece a intereses personales; por el contrario, precisó que está ocupado en acompañar a las autoridades municipales ante las dependencias estatales y federales para atraer inversiones que mejoren la infraestructura municipal y contribuyan al desarrollo social de los 17 municipios del distrito.

El único camino hacia el progreso es la unidad, enfatizó el parlamentario. Por esta razón, Meléndez Cruz llamó a combatir la desigualdad social mediante la suma de voluntades, priorizar el bien común y no permitir que violen la autonomía municipal.

“Sumemos, no restemos. Privilegiemos la unidad, busquemos acuerdos que beneficien y alienten el cambio verdadero por un mejor Ecatepec. Hagámoslo por las futuras generaciones, para que ellas y ellos tengan una mejor vida, digna y acorde a los tiempos modernos. Salgamos del abandono en el que nos han tenido los malos gobiernos”, asentó.

Y agregó: “En sus manos está la transformación de la sierra Chontal. En mí tienen a un aliado, soy su voz en el Congreso de Oaxaca, en la 64 Legislatura. Fui elegido por ustedes porque confiaron en mí trabajo y no les voy a fallar”.

El mensaje de esperanza, de un mejor Oaxaca y México, lo llevó a cada una de estas comunidades. Cerró su gira en San Lorenzo Jilotepequillo, donde escuchó atentamente a las mujeres y hombres, ciudadanas y ciudadanos de intachable honor, que se han ganado la vida con el trabajo diario en el campo.

En respuesta, las poblaciones le agradecieron a Pável Meléndez sus ganas de trabajar por el pueblo Chontal y dignificar la investidura del diputado local. El cambio, dijeron, ya se nota. Celebraron que sea el primer legislador que después de haber ganado una elección regrese a agradecer el voto ciudadano.

19pavel1

19pavel2

19pavel3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *