Refrenda Salomón Jara compromiso con Oaxaca

#CiudaddeMéxico 30 Ene (#Istmopress) – En una reunión en el interior de Palacio Nacional, el Senador de la República Salomón Jara Cruz, sostuvo una plática con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con miras al inicio del período ordinario de sesiones.
Por lo que dialogamos sobre las prioridades legislativas para avanzar en la transformación del país y lograr el bienestar de las y los mexicanos.
Asimismo, integrantes del Grupo Parlamentario de Morena, refrendaron su compromiso de seguir trabajando desde el ámbito legislativo, para que las grandes reformas logradas continúen dando resultados positivos en beneficio de las y los mexicanos, avanzando en las tareas pendientes siempre por la vía del diálogo y consenso.
“Me siento muy contento y orgulloso de seguir caminando junto al Presidente de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, antes en campaña recorriendo cada municipio de nuestra querido Oaxaca, hoy él desde Palacio Nacional y yo en el Senado de la República. No tengo duda de que pasará a la historia como el mejor presidente que hayamos tenido. !Es un honor estar con Obrador!”, puntualizó el vicepresidente del Senado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *