Recorre Salomón Jara Miahuatlán y sus agencias

#OaxacadeJuárez 10 Oct (#Istmopress) – Durante su visita al estado de Oaxaca, el Senador de la República Salomón Jara Cruz, recorrió algunas comunidades, llevando el mensaje del Licenciado Andrés Manuel López Obrador, caminando por Miahuatlán y sus agencias.

El Senador refirió, “nuestro movimiento se ha caracterizado por trabajar a favor de las causas justas de nuestro país”, por lo que continuará recorriendo los pueblos de Oaxaca para llevar obtenido la 4 Transformación en todo el país.

Jara en Miahuatlán1

“Los resultados, son para fortalecer las tareas que trabajamos con compañeras y compañeros coordinadores de cada sitio de Oaxaca, como lo es Miahuatlán”.

Asimismo, durante su visita a la Agencias Municipal de San José Llano Grande en Miahuatlán, reconoció que la consulta fue todo un éxito y que en Oaxaca sumaron más de 250 mil firmas, lo que aportó a la exigencia del pueblo la Consulta Popular.

Jara en Miahuatlán2
“Agradezco a las ciudadanas y ciudadanos de la Agencia Municipal San José Llano Grande en Miahuatlán por su participación en la lucha por un mejor Oaxaca, mi compromiso siempre será con el pueblo y para el pueblo, juntos saldremos adelante”.

#JuntosSalvemosOaxaca ña
#NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca
#NinoMorales #SomosFuco

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *