Rechaza Salomón Jara prácticas de espionaje en el Senado

Se hace de conocimiento al respeto a la privacidad, integridad y seguridad de las legisladoras, por lo que la sesión se rauda el próximo martes 10 de marzo.

#CiudaddeMéxico 5 Mar (#Istmopress) – En conferencia de prensa, la presidenta del Senado Mónica Fernández Balboa, cumpliendo con su responsabilidad legal y con el deber de informar a la ciudadanía, señaló que permitirán que la Fiscalía General de la República lleve a cabo la investigación correspondiente sobre la denuncia de un supuesto acto de espionaje en las instalaciones del Senado de la República.

Refirió que ante la denuncia de espionaje en las oficinas de senadores de Acción Nacional, se decretó un receso para solicitar la inmediata intervención de la Fiscalía General de la República a fin de que realice la investigación correspondiente y se deslinden responsabilidades.

Por lo que el Senador de la República Salomón Jara Cruz, rechazó y condenó este tipo de prácticas que en el pasado fueron cotidianas por parte de gobiernos autoritarios. “Acudiremos a las autoridades correspondientes para que deslinden responsabilidades y determine la veracidad de la denuncia”.

Por último la Senadora Mónica Fernández Balboa junto con sus integrantes, reiteró su responsabilidad y compromiso para que las autoridades competentes investiguen minuciosamente los hechos aludidos, deslindes responsabilidades y apliquen las acciones correspondientes.

#OaxacaEsSalomónJaraCruz #JuntosSalvemosOaxaca

05 Mar Jara1

05 Mar Jara2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *