Presenta Movimiento Ciudadano a Samuel Gurrión Matías como su candidato a la Presidencia de Oaxaca de Juárez

#Oaxaca 18 marzo (#istmopress).- El Partido Movimiento Ciudadano de manera pública dio a conocer a Samuel Gurrión Matías, como su candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, así como le reiteró su respaldo al ser el mejor cuadro político del estado y porque su trabajo como capital contribuirá al triunfo de la Coalición “Por México al Frente”.

  • Durante la conferencia de prensa este partido también dio a conocer a sus candidatos que contenderán por los Distritos Locales de Matías Romero, Santa Lucía del Camino, Oaxaca de Juárez, Santo Domingo Tehuantepec y San Pedro Mixtepec. 

Durante la conferencia de prensa, la candidata al Senado por Chiapas, María Elena Orantes López, a nombre del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Alfonso Delgado Rannauro, le reiteró su apoyo a Samy Gurrión, al estar convencidos de su trayecto político, de su historia y que tiene la mejor propuesta para generar las oportunidades necesarias para el desarrollo de la capital Oaxaca de Juárez. 

Destacó el trabajo y compromiso de cada uno de los candidatos de la Coalición “Por México al Frente”, y la cohesión de los partidos que la conforman, lo cual les ha permitido avanzar en una agenda legislativa, que le dará certeza y mayor sentido al país, como a los estados y municipios donde gobiernen, generando una nueva opción de país. 

De igual manera, el Presidente del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano, Ricardo Coronado Sanginéz, dio a conocer a las y los candidatos a contender por 5 Diputaciones Locales: 

Lourdes Rosales Martínez, por el Distrito XI Matías Romero; Iván Cabrera Velasco, por el Distrito XII Santa Lucía del Camino; Alicia Bañuelas, Distrito XIII Oaxaca de Juárez (Zona Sur); Azucena Gracida Rodríguez, Distrito XVIII Santo Domingo Tehuantepec, y José Ramírez Ramírez, por el Distrito XXII San Pedro Mixtepec. 

Al respecto, Samuel Gurrión Matías, agradeció de manera pública al dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y a sus militantes, por la confianza y la responsabilidad que le confirieron rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio, así como se comprometió a dar resultados y contribuir al triunfo de la coalición. 

“Este es un proyecto de todos, donde no sólo represento al PAN sino también a Movimiento Ciudadano y al PRD, vamos todos juntos en el camino de brindar una nueva posibilidad de crecimiento a Oaxaca y al país”, dijo Samuel Gurrión Matías. 

Cabe destacar que también en este evento estuvieron presentes, la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, María Guadalupe García Almanza y el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, José Soto Delgado.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *