POLICÍA ESTATAL DETIENE A CINCO SUJETOS QUE TRANSPORTABAN MARIHUANA

image4

Oaxaca, Oax. 03 de abril de 2015.- La Policía Estatal informó que este jueves en inmediaciones del Fraccionamiento El Retiro, ubicado en Santa María del Tule, efectivos de la corporación realizaron la detención de cinco sujetos por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, toda vez que en la unidad de motor en que éstos se encontraban, fueron localizados aproximadamente 500 gramos de hierba seca con las características de la marihuana.

Se trata de Roberto Carlos Pereanza Domínguez, Emmanuel Moisés Zafra Mariscal, Ángel Absalón García Cruz, José Carlos Martínez Hernández y Diego Armando López de 20, 19, 20, 19 y 20 años de edad respectivamente, mismos que alrededor de las 18:30 horas, mientras los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la calle de Guiengola, tercera etapa del Fraccionamiento El Retiro, se encontraban a bordo de una camioneta mal estacionada.

Fue este el motivo por el que los uniformados se acercaron al lugar para invitar a los ocupantes de la camioneta marca Ford, color negro, con placas de circulación MTN-96-65, a no interferir en el tránsito vehicular, mostrándose nerviosos ante la presencia policial, por lo que les fue practicada una inspección preventiva.

Derivado del acto, a dichos sujetos les fueron decomisados entre sus pertenencias, residuos de hierba seca con las características de la marihuana, mismo enervante localizado en el interior del automotor, donde se encontraban tres bolsas de nylon conteniendo dicha hierba con un peso total de aproximado de 500 gramos.

Finalmente, los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para los efectos legales que resulten.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *