Oaxaca, prioridad para el Gobierno de la República

#OaxacadeJuárez 26 Ene (#Istmopress) – Durante su visita a la Colonia Gómez Sandoval, en Santa Lucía del Camino, el Senador de la República Salomón Jara Cruz, señaló los avances en materia de desarrollo social en Oaxaca, como “de gran trascendencia y gracias al pueblo y al Gobierno de México que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Mencionó que hoy gracias al gobierno de Andrés Manuel, la pavimentación de los caminos que conducen a las cabeceras municipales no hubiera sido posible, ya que expuso que en sexenios pasados las comunidades exigían este tipo de obras y fueron ignorados.

El vicepresidente del Senado, manifestó “esta es una nueva etapa de transformación, que realizaremos en trabajo en conjunto con el Poder Ejecutivo, Legislativo y sociedad, especialmente escuchando a las comunidades indígenas”.

Refirió que en el Senado de la República se están realizando acciones legislativas concretas como la Ley de los Pueblos Indígenas y gracias a ese marco legislativo, fue posible la creación del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).

“Por esta razón visité San Martín Lachilá, y Santa Ana Tlapacoyan, y por la tarde estuve en la Agencia Municipal Donaji, posteriormente estuve con vecinos de la Colonia Emiliano Zapata, y por la noche culmine las asambleas informativas en San Juan Chapultepec”, señaló el Senador de la República.

Por lo que estas visitas obedecen al cumplimiento de un compromiso de siempre informar al pueblo, “no queremos ser legisladores de aparador ni de escritorio, hoy vengo a dar cuenta de los trabajos alcanzados desde el Senado de la República y reiterar mi compromiso con una Agenda legislativa, progresista y en continuidad con la defensa de los intereses del pueblo”.

26 Ene Jara1

26 Ene Jara2

26 Ene Jara3

26 Ene Jara4

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *