Murat y Ulises Ruiz a la cárcel, hacen más daño a Oaxaca que la CNTE: Solalinde

Oaxaca._ Alejandro Solalinde Guerra, fundador del albergue “Hermanos en el Camino” en Ciudad Ixtepec, dijo que antes de enjuiciar a los lideres de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), primero se debe encarcelar a José Murat y Ulises Ruiz ambos exgobernadores de Oaxaca.

Sostuvo que los regímenes priistas le han ocasionado más daño al estado que la CNTE, que por culpa de ellos el estado, no sólo permanece con retraso en educación, sino en economía, seguridad, salud y procuración de justicia.

“Si vamos a meter a la cárcel a los dirigentes corruptos, tienen que empezar con los funcionarios corruptos del gobierno porque, desde Ulises Ruiz, (José) Murat, todos ellos han robado y han gozado de la impunidad total”, sostuvo Solalinde Guerra.

3 thoughts on “Murat y Ulises Ruiz a la cárcel, hacen más daño a Oaxaca que la CNTE: Solalinde

  • julio 31, 2015 en 6:09 am
    Permalink

    Dicen que tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata. Así es que empecemos con los lideres de la CNTE porque muerto el perro se acaba la rabia.

    Responder
  • octubre 21, 2015 en 6:42 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo con el Padre Solalinde, pues los dos últimos Gobernadores, han dado al traste con el Estado de Oaxaca, pues se han servido del presupuesto para hacer negocios personales. Murat, no podrá decir jamas que fue herencia, porque si le escarbamos, se encontrarán que no tenían nada. Pregúntenle a Gabino Cue, lo que le pasó a su familia por negocios traspasados, de ahí viene el coraje entre los dos. De Ulises, vino de ser Secretario Particular del Gobernador de Tabasco, así que no sabía como estaba el Estado de Oaxaca. Pero Murat tenia que dejar alguien en la Gubernatura para que cubriera su salida y no le pidieran cuentas.

    Responder
  • diciembre 2, 2015 en 10:30 pm
    Permalink

    sera que hemos aprendido la lección o se volverá a repetir con el hijo de Murat ,que ya esta mas que puesto para gobernar.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *