Lo sucedido a Fátima no se puede repetir; Diputada Rosalinda Domínguez Flores

#PalaciodeSanLázaro 18 Feb (#Istmopress) – Lo que sucedió a Fátima no se tiene que repetir. No hay palabras para justificar lo que sucedió, no existe una forma de reconfortar a la familia de esta pequeña, señaló la Diputada Rosalinda Dominguez Flores es la sesión de este martes 18 de febrero.
La saña con la que actuaron esos individuos es aborrecible en todos los aspectos, señaló.
Ante la indignación de miles de personas, sobre todo de sus familiares, Tenemos la obligación de encontrar a los culpables y castigarlos de manera ejemplar, pero no solamente es el caso de esta pequeña, sino de miles de mujeres que han sido asesinadas.
Insisto, no hay forma de nada, me duele este tipo de casos, estamos a tiempo para prevenir. Más no dejemos que el miedo nos atrape, que la indolencia, la indiferencia sea nuestro actuar ante lo que vivimos día a día.
Estoy convencida que los buenos somos más. No es momento para defender colores, trabajemos para nuestros hijos, ellos son el presente, porque en el futuro va a ser demasiado tarde.
A la familia de Fátima mi más sentido pésame, al igual que a todas las familias que han sufrido una pérdida y que no han encontrado paz.

18 Feb Dip Rosalinda1

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *