Lleva Pavel Meléndez esperanza de un mejor Oaxaca al pueblo Chontal de Ecatepec

*Apertura campaña caminando en comunidades de la Sierra Chontal

*Un voto por Morena es un voto por AMLO y Pavel Meléndez, reitera

#SantaMaríaEcatepec 21 Mas (#istmopress) – En lo más alto de la Sierra Chontal, caminando por las comunidades de Santa María Ecatepec, Pavel Meléndez Cruz inició su campaña por la diputación local del distrito 18 con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec postulado por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) de la alianza Juntos Haremos Historia.

Rodeado por la gran riqueza forestal de esta microrregión e invadida por la marginación propiciada por los gobiernos corruptos del “PRIAN”, el también fundador de Morena en el Istmo de Tehuantepec les reiteró a las familias que un voto por la coalición es un voto por Andrés Manuel López Obrador.

Llevó el mensaje de esperanza de viva voz, primeramente, a las familias de Santo Domingo Chontecomatlán, Santo Tomás Teipan, San Juan Acaltepec, Santa María Ecatepec y San Lorenzo Jilotepequillo, quienes les refrendaron su absoluto apoyo para llevarlo al Congreso local y desde ahí trabajar juntos por la transformación de Oaxaca.

Por ello expresó:

“Yo les quiero pedir a todos ustedes que con toda claridad abran la mente, el corazón, los ojos y que le brinden su confianza a López Obrador y al partido Morena, por eso amigos de Chontecomatlán los invito como diputado local, que voy a ser electo, para que acompañamos a López Obrador por la trasformación de México y de todo el Istmo de Tehuantepec”.

“Vamos a trabajar juntos, yo estoy seguro que vamos a ganar la elección presidencial y vamos a ganar la diputación local del distrito 18 de Tehuantepec. Quiero hacer un compromiso pero de trabajo para poder gestionar lo que haga falta porque juntos tenemos que hacer historia y juntas tenemos todas que construir una nueva esperanza para nuestro país”.

En cada una de las poblaciones, enclavadas a casi dos mil metros sobre el nivel del mar,  productores de aguacate, de duraznos, de flores y microempresarios del mezcal le externaron su hartazgo para con el PRI por ser el principal artífice de la pobreza en el que han estado sumidos por décadas.

Ahí, claro y contunde, Pavel Meléndez oriundo de la etnia zapoteca y que ha mantenido una permanente lucha por la defensa del  Pueblo llamó al voto por todas las fórmulas de la alianza Juntos Haremos Historia porque únicamente así, dijo, se logrará mayoría en el Congreso local y en el Congreso de la Unión, desde donde respaldarán a Obrador con el Proyecto Alternativo de Nación.

Y lanzó una de sus principales propuestas que trabajará de la mano con López Obrador desde la Presidencia de la República: la pavimentación de más de 200 caminos de Oaxaca para conectar las cabeceras municipales con sus comunidades.

pavel3

pavel1

Alfredo Morales /Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *