La Costa Chica votará por la Refundación de Oaxaca con Nueva Alianza

La ciudadanía se declara lista acudir a las urnas y votar por Bersahín López

#SantiagoTapextla 28 May (#Istmopress) – Bersahín López, candidato a gobernador por Nueva Alianza Oaxaca, recibió el respaldo de mujeres y hombres de la Costa Chica que esté 5 de junio irán a las urnas para hacer realidad el proyecto de la Refundación de Oaxaca.

1653768229360

El abanderado del partido turquesa recorrió Pinotepa Nacional, San Juan Bautista Lo de Soto, Mártires de Tacubaya y Santiago Tapextla para llevarles a los habitantes, sus propuestas de campaña y su compromiso para trabajar por un Oaxaca que los escuché y los incluya.

1653768202234

“Hoy vengo a darles mi palabra, como Gobernador trabajaré para ustedes, yo no les voy a pedir que vayan a un cierre de campaña a otro municipio porque sé lo que significa, un día sin trabajar el campo, sin conseguir el sustento para la casa, por eso yo voy hasta donde los demás candidatos no han llegado porque no se trata solamente de recorrer municipios, se trata de conocer sus necesidades, de crear juntos un plan de acción para resolver los problemas que les lastiman”, dijo Bersahín López.

1653768187207

Explicó que su gobierno estará integrado por oaxaqueñas y oaxaqueños provenientes de los distintos rincones del Estado, que hablen una lengua indígena, porque solo así habrá sensibilidad y entendimiento con los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas de Oaxaca.

1653768170409

El candidato turquesa llamó a participar el 5 de junio en las elecciones, “será un día decisivo para nuestra democracia y para construir el Oaxaca de futuro, sí hay de otra con Nueva Alianza, vamos a lograr juntos un gobierno comunitario y humanista”.

1653768144932

Ante ello, la ciudadanía manifestó su respaldo en las urnas este 5 de junio, con el voto se comprometieron a pintar la Costa de color turquesa y hacer realidad el acceso a la salud, educación, empleos y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *