Indispensable fortalecer protocolos de Sanidad por riesgo de coronavirus: Salomón Jara Cruz

#CiudaddeMéxico  27 Feb (#Istmopress) – Durante la sesión ordinaria en el pleno del Senado de la República, el Senador de la República Salomón Jara Cruz, solicitó el uso de la palabra para pedir que el Poder Ejecutivo Federal, extreme las medidas de prevención, y evalúe la conveniencia de fortalecer el control de las fronteras para hacer frente a la pandemia del coronavirus.
Esto derivado del atraco de un crucero en el puerto de Cozumel, que trae potencial riesgo del coronavirus, y donde hasta el momento se han concluido los protocolos de Sanidad Internacional, sin riesgo de coronavirus.
Asimismo señaló que es de suma importancia para el Senado de la República se pronuncie en contra de la pena de muerte y reitere el compromiso del estado mexicano con los instrumentos internacionales que prohíben la utilización de esta práctica, sean turnadas de manera directa a las comisiones competentes.
A lo que refirió el Senador Salomón Jara, se  estima que la pandemia del coronavirus y la pretensión de aplicar la pena de muerte, son prioridades y temas estratégicos para el país, solicité que fueran turnados a comisiones dos proposiciones.

#JuntosSalvemosOaxaca

27 Feb Jara1

27 Feb Jara2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *