Inaugura dirigencia estatal de Morena oficina distrital en el puerto de Salina Cruz.

#SalinaCruz 09 julio (#Istmopress).- A un año de las elecciones presidenciales y para fortalecer la organización del partido en la Ciudad y Puerto de Salina Cruz, acudieron a esta ciudad el Ing. Salomón Jara, Enlace Estatal, Lic. Nancy Ortiz, Presidenta Estatal  y la Bio. Irma Juan Carlos, Presidenta del Consejo Estatal de MORENA, para hacer el corte inaugural de las oficinas de morena de la Coordinación Distrital a cargo de Pável Meléndez, quien desde noviembre de 2015 ha sido nombrado por el Congreso Nacional de Morena y a propuesta directa del Lic. Andrés Manuel López Obrador, como Enlace y Coordinador Distrital del otrora V Distrito de Santo Domingo Tehuantepec.

 

Acompañado de su comitiva y de algunos dirigentes municipales de morena, se hizo el corte inaugural, sobre la Carretera Transístmica S/N, de la Colonia Aviación Civil a unos pasos de conocida tienda departamental. En su mensaje a los militantes, Jara Cruz, comentó que los tiempos de morena para elegir candidatos aun están pendientes y que a partir del 09 de julio en el Consejo Político Nacional de morena, a llevarse a cabo en Ciudad de México, se conocerá la convocatoria para elegir a los candidatos y candidatas a cargos de elección popular.

 

Señaló “quiero ser enfático, no hay pre candidatos oficiales o algún ungido por morena, no hay dados cargados para nadie, debemos cuidar a la militancia y cuidar las decisiones que sean desde las bases, estamos ahorita en una etapa organizativa para credencializar los comités de base y no nos vamos a distraer en postulaciones”. Los militantes agradecieron la presciencia y constancia de Pável Meléndez en los trabajos distritales quien comentó: “queremos que esta oficina que es de todas y todos, sea un punto de encuentro, donde se afilien, preparen sus comités y recojan el periódico REGENERACIÓN que es el instrumento mas importante del trabajo de concientización de morena, es un espacio para todos y no para favorecer a algún postulante, todos tienen derecho, pero deben respetar los tiempos electorales y lo estipulado en nuestro Estatuto, para evitar sanciones”, concluyó.

 

Los presentes agradecieron la presencia de los tres representantes de morena en el Estado de Oaxaca y refrendaron su compromiso de trabajar unidos por el bien del distrito y del Puerto de Salina Cruz. Posteriormente se trasladaron a una reunión a puerta cerrada con los referentes políticos de los comites de morena esta ciudad, para trazar la ruta organizativa rumbo a los comicios de 2018.

 

oficina-2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario en: “Inaugura dirigencia estatal de Morena oficina distrital en el puerto de Salina Cruz.

  • septiembre 28, 2017 en 9:43 pm
    Permalink

    Hola buenas tardes quiero participar e un equipo del partido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *