*Impulsaremos al Istmo de Tehuantepec como punta de lanza del desarrollo del país: Rosalinda Domínguez*

#México 24 Ago (#Istmopress) – Iniciamos la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de #MORENA en lo que será la 65 Legislatura que se instala en próximo 1 de septiembre de 2021. Recibimos nuestra constancia como Diputado de Representación Proporcional de la Tercera Circunscripción que comprende los estados de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, tenemos el compromiso en esta LXV Legislatura de consolidar la Cuarta Transformación de la vida política y social de México el Istmo de Tehuantepec es prioritario para el desarrollo de la zona Sur-Sureste de este gran país, así lo expresó la Diputada Federal Rosalinda Domínguez Flores.

1629851356695

Este martes 24 de agosto en lo que fue el inicio de la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de MORENA la Diputada electa por la Tercera Circunscripción, Rosalinda Domínguez Flores, apuntó que es necesario consolidar el proyecto de Nación que propuso el Presidente de México, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

1629851383048

Estoy convencida que en esta Cuarta Transformación no venimos por puestos. No estamos en la búsqueda de reflectores. Estamos para concretar ese cambio político-social que siempre hemos anhelado es decir beneficiar a quien menos tienen, quienes históricamente han sido ignorados.

Las mujeres hemos logrado fortalecer su presencia en la Máxima tribuna del país y se han abierto las puertas a otros grupos de la sociedad que no tenían representación. como los grupos indígenas, los afro-mexicanos, de la comunidad LGBTI+, las personas con discapacidad, en fin trabajaremos sin descanso, el objetivo es dejar un mejor país, así que lo subrayó nuevamente confíen no les vamos a fallar, porque estamos en las Vías de la Cuarta Transformación, finalizó la Diputada Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *