Fundación AMO trabaja a favor del medio ambiente

*Ivette Murat realizó brigada de reforestación en Valles Centrales

*Fundación AMO es un aliado de las comunidades de Oaxaca: Ivette Murat

H. CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO 3 Sep (istmopress) – Con el objetivo de lograr el desarrollo sustentable en las comunidades de Oaxaca, Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) realizó una brigada de reforestación en Agua del Espino en Ejutla de Crespo.

Cientos de vecinas y vecinos de la comunidad acudieron al llamado de la Fundación AMO, que preside Ivette Murat, para brindar a Oaxaca un mejor entorno y cuidado del medio ambiente a través de la plantación de árboles frutales.

Ivette Murat reconoció el trabajo diario que las personas de Agua del Espino realizan en el campo, y los invitó a seguir trabajando de la mano de la Fundación AMO.
amo4

La señora Gertrudis Díaz agradeció la presencia de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas y las acciones que realiza en favor de su comunidad y el medio ambiente.

La brigada de reforestación se realizó en la cancha de fútbol ubicada en la escuela primaria Independencia, en donde mujeres, hombres y niños sembraron árboles frutales en compañía de Ivette Murat.

La presidenta de la fundación Ivette Murat, celebró que las familias participarán decididos a beneficiar el medio ambiente.

Antes de despedirse Ivette Murat señaló que la comunidad  Agua del Espino será beneficiada con la brigada médica de exámenes de la vista con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a las mujeres y hombres que requieran lentes.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *