Félix y Rosendo Serrano no renuncian al PRD, argumentan rebeldía ante imposiciones

OAXACA, 13 jul (istmopress) – Al intento de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de expulsar del partido a los diputados Rosendo y Félix Serrano , no habrá defensa ante la falta de calidad moral de quienes los acusan, expresaron.

Félix Serrano dijo que no renuncian al partido, sin embargo aceptó que han estado en contra de las dirigencias estatales y nacionales, ya que éstas no han respondido a los intereses de los perredistas.

Como fundadores del PRD en Oaxaca, aseguró que su deber era revelarse en contra de un proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), impuesto en el PRD, con una candidatura que no era de la militancia, como la de José Antonio Estefan Garfias, lo cual provocó que se ganaran la promoción de su expulsión.

Para finalizar los acusados expresaron que no le conceden ninguna calidad moral a Carol Altamirano, Hugo Jarquín y Carlos Navarrete para solicitarles la cancelación de su membresía, ya que sólo representan una comparsa a nivel nacional y estatal, alejándose de las causas del partido y traicionado al pueblo, pues solo han abanderado sus intereses personales.

felix y rosendo serrano3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el documento por el que se solicita la expulsión del PRD de los antes mencionados , enviado por Carol Antonio Altamirano se lee: “Por mi propio derecho representando los intereses y objetivos del Partido Revolucionario Institucional... ” El cual después de ser enviado fue corregido, señalándolo como un “error mecanográfico”.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *