Exige Salomón Jara un alto a los conservadores que quieren engañar al país

#CiudaddeMéxico 4 Jun (#Istmopress) – El Senador de la República Salomón Jara Cruz, por medio de sus redes sociales lanzó un fuerte mensaje a los conservadores y señores de la derecha, ante los ataques engañosos que quieren hacerle al pueblo de México.

Por lo que el vicepresidente del Senado, los señaló e hizo responsables de todo lo que sucede actualmente en el país, ya que manifestó que durante sus 30 años de gobierno del PRI y el PAN, dejaron consecuencias graves en el sistema de salud de los mexicanos.

“Somos el segundo país con mayor índice de obsedida en el mundo, tenemos 8.5 millones de ciudadanos de 20 años o más con diabetes y tenemos 15.2 millones de mexicanos en intervención, esto es el legado de ustedes”, refirió el Senador de la República.

Manifestó que durante el 2011, el Presidente Felipe Calderón se ufanó diciendo que se inauguraban dos hospitales por día en el país, por lo que pidió a los conservadores mostrar al pueblo donde están.

“Hoy necesitamos de todos los hospitales para darles cobertura y atención a los hermanos mexicanos que hoy padecen del COVID-19, por eso, ustedes no pueden engañar al pueblo diciendo que lo que está haciendo el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, está mal, no es cierto, muy engañoso lo que ustedes están haciendo”.

Por lo que argumentó que las acciones que el Presidente de la República el Licenciado Andrés Manuel, está desarrollando para esta temporada sobre el COVID-19, son oportunas, las cuales nos mantienen informados constantemente todas las mañana y la tardes, y así también equipando los hospitales que dejaron desmantelados.

“Hoy nuestro país está cambiando y se ha adquirido una buena estrategia para evitar que nuestro país sufra de las consecuencias de la pandemia, por eso yo les digo ya dejen de mentir, ya dejen de engañar al pueblo”, finalizó el Senador Salomón Jara.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *