Es tiempo de un gobierno del pueblo, aseguran en Pinotepa Nacional al ratificar su apoyo a Salomón Jara

#PinotepaNacional 27 May (#Istmopress) – No hay mejor representante de la lucha que, por décadas, cientos de oaxaqueños emprendieron para lograr la democrarización y el desarrollo de Oaxaca que Salomón Jara Cruz, aseguró Gerardo Fernández Noroña, referente nacional de Morena.

1653707698403

“Es el único candidato que representa luchas, esfuerzos y compromisos surgidos del pueblo, por eso la noche del 5 de junio Oaxaca tendrá un gobernador surgido del pueblo y se llama Salomón Jara”, afirmó Fernández Noroña.

Y pidió a la ciudadanía no olvidar que será la hora del pueblo, el momento en el cual decidirá hasta dónde, con qué profundidad y con qué rumbo se seguirá realizando la revolución sin violencia denominada Cuarta Transformación.

El candidato de los partidos Morena, Verde Ecologista, PUP y PT, Salomón Jara aseguró que el próximo 5 de junio, la ciudadanía tendrá la oportunidad histórica de mandar al basurero de la “historia a los partidos corruptos que han saqueado y empobrecido al Estado y, tambien podrán elegir que florezca la primavera oaxaqueña.

1653707677250

“Les pido la oportunidad para ser un gobierno de la gente, que esté conformado por oaxaqueñas y oaxaqueños quienes replicarán los valores y costumbres de los pueblos originarios, y trabajarán incansablemente recorriendo cada municipio para conocer y dar respuestas a las necesidades de la población”, aseveró.

Hizo énfasis en que los cinco ejes que contempla su plan de gobierno, son acciones construidas desde las mismas comunidades que ha recorrido en más de 30 años de lucha, mediante las cuales se atenderán demandas primordiales como la salud, la seguridad, el desempleo entre otros aspectos.

1653707651195

En tanto, en su intervención la también referente de Morena Martha Lucía Micher, consideró que con Salomón se han dado importantes pasos a favor de la igualdad de género, por lo que votar por el significa votar por un cambio a favor de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *