Entrega Diputado Samuel Gurrión Matías más víveres a familias damnificadas del Istmo  

 

#Oaxaca 18 septiembre (#Istmopress) .-Con el propósito de coadyuvar en la atención y solidaridad con las familias damnificadas de su región, el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, entregó conos de huevo y más víveres en los municipios de Juchitán y Unión Hidalgo.

 

El Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, reiteró que mantiene su firme apoyo y respaldo a quienes perdieron en segundos, su patrimonio y familiares en el Istmo, por lo que continuará sin descanso trabajando sin distinción.

 

“Es mi tierra, es mi pueblo y veo la necesidad por todos lados a raíz del sismo que afectó a todos por igual, por ello voy a continuar mi labor y conseguir más apoyos de urgente necesidad, para colaborar con mis paisanos y toda la gente que lo necesita, es momento solidarisarnos y unir esfuerzos para que el Istmo salga adelante”, declaró el Legislador Samuel Gurrión.

 

El también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, llevó estos apoyos con la finalidad de fortificar la alimentación de la gente adulta como niños que carecen de alimentos saludables.

 

El Legislador, Samuel Gurrión Matías, pidió mesura a la ciudadanía en general al destacar que existe un trabajo interinstitucional entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, a fin de atender a la ciudadanía y que se implementen los programas sociales más necesarios para que se reanude las actividades normales en los municipios afectados.

 

Las y los ciudadanos en cada entrega, expresaron su total agradecimiento debido a que quedaron sorprendidos de la eficacia de los apoyos del Diputado Samuel Gurrión Matías, toda vez que podrán ofrecer comida y sustento a sus familias, debido a que los productos básicos en tiendas y abarrotes han aumentado, esto último es un golpe más a las economías locales istmeñas.

 

Cabe mencionar que el Representante Popular, Samuel Gurrión Matías, recorrió en Juchitán de Zaragoza, por las colonias de Octava Sección-Che, Sexta Sección, Colonia Gustavo Pineda de la Cruz cuarta sección, Séptima, Primera Sección y la colonia 15 de Septiembre.

 

En Unión Hidalgo, se entregaron estos apoyos en la colonia El Pescador, la 5ta Sección Barrio Cuetero, Calle Leona Vicario Sur, Avenida 16 de Septiembre Oriente, así como otras calles en las que las mujeres y jefas de familia llegaron en grandes grupos para ser beneficiadas.

 

La ama de casa, Rosalinda Figueroa expresó que esta ayuda será de gran beneficio para sus hijos, debido a que por la situación su esposo no encuentra trabajo, y los precios de la comida aumenta en las tiendas de abastecimiento locales, “agradecemos estos apoyos que son muy necesarios ahora que quedamos afectados, mi casa se cayó y ahora nos refugiamos con mi hermano”.

 

El Legislador, Samuel Gurrión Matías, comentó que no desistirá en su deber de apoyar a todos sin distinción, ni colores, “ahora es tiempo de dejar aún lado las diferencias y unirnos a la noble causa de ayudar a los damnificados”.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *