Emergencia sanitaria no ha terminado: Salomón Jara

#CiudaddeMéxico 9 Jun (#Istmopress) – El Senador de la República Salomón Jara Cruz, emitió un mensaje a la población en general donde reafirmó el compromiso por la salud de las y los mexicanos.

Refirió que entrar a la Nueva Normalidad, no significa dejar de seguir los protocolos sanitarios, no es el regreso a las actividades cotidianas, es una estrategia de reapertura de actividades esenciales ante la emergencia sanitaria de COVID-19 en México.

Manifestó que es de suma importancia seguir cuidando de la salud de nuestros seres queridos, con los protocolos y recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud para ayudar a detener la propagación del virus en Oaxaca.

“Se reanudarán ciertas actividades económicas, pero continuarán las restricciones para evitar un mayor contagio de COVID-19”, refirió el vicepresidente del Senado.

Por último recomendó a las y los oaxaqueños a no bajar la guardia, y seguir con las medidas de distanciamiento social, uso de cubrebocas, gel antibacterial, así como quedarse en casa y solo salir por emergencia alimentaria o salud, ya que el estado continúa en semáforo rojo.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *