“El pueblo es sabio y en Oaxaca es notable el avance de la Cuarta Transformación”, Salomón Jara

#OaxacadeJuárez 14 Nov (#Istmopress) – El Senador de la República Salomón Jara Cruz, continua en nuestro bello estado de Oaxaca, reuniéndose con los diversos sectores de la sociedad, para tratar temas de importancia, así como priorizar e intercambiar ideas que renueven a nuestro estado.

Salomón Jara4 Salomón Jara3

Por lo que se reunió con el sector empresarial, donde se tocaron temas como el que se vive actualmente, que es la pandemia y los estragos que representan en la económica de los oaxaqueños, así como las inversiones que están por venir y el turismo.

De igual manera tuvo la oportunidad de platicar en asamblea informativa con militantes de Morena, donde se evaluó el avance de las tareas de organización interna.

Por la tarde, visitó la Agencia de Candiani en Oaxaca de Juárez, en donde las y los ciudadanos comentan que están muy entusiasmados con el trabajo del Presidente de la República Licenciado Andrés Manuel López Obrador, “el pueblo es sabio y en Oaxaca es notable el avance de la Cuarta Transformación, somos más los que apoyamos este gran cambio en todo el país”.

Salomón Jara2 Salomón Jara

El Senador, culminó su día en la población de San Martín Mexicapam, donde en asamblea informativa, agradeció la compañía de las distintas colonias y agencias que visitó durante el día.

Salomón Jara1

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *