Asegura Salomón Jara, blindaje de la economía mexicana

Los retos que vienen, son retos de todos y estamos seguros que vamos a alcanzar las metas y los compromisos, vamos a alcanzar esta Cuarta Transformación con todas y todos
 
#CiudaddeMéxico 11 Mar (#Istmopress) – Respecto a la situación económica financiera internacional, derivada de la expansión del coronavirus y de la disminución del precio internacional del petróleo, el Senador Salomón Jara Cruz, expreso que es oportuno reiterar que la economía del país está blindada y tiene bases sólidas gracias a un manejo eficiente y responsable del gobierno.
 
Por lo que señaló que los tecnócratas y conservadores han omitido reconocer que este es el primero de muchos gobiernos que no ha aumentado la deuda pública, que no gasta más de lo que tiene y que no permite que miles de millones de pesos se pierdan por la corrupción de unos cuantos.
 
“Se quedaran con las ganas, quienes auguran estragos y caos en las finanzas públicas de nuestro país; el combate a la corrupción y la austeridad de nuestro gobierno además de otras acertadas decisiones permiten que la economía mexicana tenga un amplio margen de maniobra para hacer frente a los impulsos externos”, expuso Salomón Jara.
 
De igual manera refirió que el Secretario de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez , está tomando las previsiones necesarias para reducir los efectos de las turbulencias financieras internacionales.
 
Los ingresos petroleros de México están “completamente cubiertos”, a pesar de la caída en los precios internacionales del petróleo, con los seguros contratados en el mercado internacional, aseveró el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera.
 
“En este momento lo que nuestro país requiere es la unidad de las y los mexicanos, privilegiando el bien del país y no los intereses de grupo, vamos bien y seguiremos así, la transformación del país continua, tengamos confianza en nuestro Presidente de la República Licenciado Andrés Manuel López Obrados”, ratificó el también vicepresidente del Senado Salomón Jara.
 
#JuntosSalvemosOaxaca #OaxacaEsSalomónJaraCruz

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *