AMO entrega equipo médico a Cruz Roja

Oaxaca 1 Sep (istmopress) – En un hecho sin precedentes, la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas AMO, entregó equipo tecnológico y de vanguardia a la Cruz Roja delegación Oaxaca, para apoyar en la noble labor que realizan en el estado.

Al encabezar la ceremonia de entrega de apoyos, la presidenta de la Fundación AMO, Lic. Ivette Murat, explicó que la entrega de ayuda a la benemérita institución fue posible gracias a los fondos recaudados en la carrera atlética de 5 kilómetros, organizada el pasado mes de mayo en la capital del estado, donde participaron más de 4 mil corredores tanto oaxaqueños como de otros estados de la república, e incluso del extranjero.

amo2

La delegada de la Cruz Roja en Oaxaca, Guadalupe Borges celebró la entrega del sofisticado equipamiento, y reconoció la gran labor, la entrega y el humanismo de Ivette Murat, al asegurar que igual que la Cruz Roja, la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) cumple con la gran misión de impulsar la salud entre la población oaxaqueña.

En su intervención, el coordinador de socorros de la Cruz Roja, Moisés Santiago informó que el equipo pre-hospitalario para las ambulancias será canalizado al área de cardiología, lo que permitirá reanimar a personas con paros cardiorrespiratorios de forma rápida y eficiente.

Emocionado, el equipo de voluntarios de la Cruz Roja delegación Oaxaca se comprometió a seguir ofreciendo su tiempo y conocimientos en la noble labor de salvar vidas, apoyados con equipo especializado de la más alta tecnología.

Ivette Murat agradeció a los voluntarios su pasión y entrega por esta noble labor, y señaló que la suma de voluntades da siempre mejores resultados, pues unidos los oaxaqueños somos capaces de lograr grandes cambios.

La presidenta de la Fundación AMO Ivette Murat, reconoció que todos los días y a todas horas existen personas haciendo el bien, por lo que cada día se siente más motivada a seguir trabajando de la mano de todos aquellos que quieren un mejor destino para Oaxaca.

amo1

Agregó, que Fundación AMO tiene como principio rector el trabajo en equipo, por lo que agradeció a todas las personas que a través de la página www.amo-fundacion.org se acercan a sumar su granito de arena.

Para finalizar la presidenta de la fundación Arte y Manos Oaxaqueñas celebró que la sociedad participe en actividades que beneficien a todos, tal como ocurrió con #YoAMOCorrer, y adelantó que muy pronoto se realizarán más carreras atléticas en otras regiones del estado, por lo que pidió estar muy pendientes a todos los que gustan de ayudar haciendo ejercicio.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *