5 millones de pesos para Jamiltepec, gracias a Samuel Gurrión

 

JAMILTEPEC 13 jul (istmopress) – En un evento masivo, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, colocó la primera piedra de la construcción de la Unidad Deportiva en este municipio de la Costa oaxaqueña, y que contará con una inversión federal de más de cinco millones gracias a las gestiones que realizó ante el Congreso de la Unión.
Esta obra será la primera en su categoría en esta localidad y en la zona, toda vez que desde la fundación de Santiago Jamiltepec a pesar de los esfuerzos por parte de las administraciones anteriores no habían contado con el apoyo para lograr esta edificación “necesaria y urgente para la comunidad estudiantil y deportista”.

El presidente de Jamiltepec, Braulio Hernández, declaró que cuando le presentaron el proyecto al diputado federal –en el fondo sabían que la respuesta sería un no, como siempre. Unos meses, tan sólo unos meses después me llamó el mismo Samuel para darme la buena noticia que se construiría la unidad deportiva en este pueblo indígena- declaró Braulio Hernández.

En presencia de varios agentes municipales de Jamiltepec, Braulio Hernández, agradeció a Samuel Gurrión Matías la gestión que realizó ante el Congreso de la Unión para lograr la inversión de 5 millones de pesos, y además por llevar este viernes 10 de julio las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga”, para la población en general sin distinción alguna.JAMILTEPEC (3)

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *