Entrega Rosalinda Domínguez uniformes a policía comunitaria de San Mateo del Mar

Es justo valorar su esfuerzo porque ser un policía comunitario, es tomar riesgos, es salir a la calle a enfrentar los problemas que acontecen día a día, vigilar la paz social de la comunidad

#SanMateoDelMar 31 Ene (#istmopress) – Rosalinda Domínguez Flores, Diputada Federal por el Distrito 07 con cabecera en Ciudad Ixtepec, a través de su equipo de trabajo entregó uniformes a los policías voluntarios comunitarios de San Mateo del Mar, en donde se resaltó la disposición de estos ciudadanos, que sin ningún pago, pero sí con mucha disposición de servir en el área de seguridad y vigilancia de su comunidad tomaron esta responsabilidad el  pasado 1o de enero de 2019.

Unos de los deberes de la policía es: ser personas amables y atentas con la comunidad, ese es el espíritu que se le pide a cada elemento de esta policía comunitaria, la diputada se siente muy orgullosa de ustedes señores policías comunitarios, así lo expresó el equipo que asistió  en representación de la Legisladora Federal.

Es justo valorar su esfuerzo porque ser un policía comunitario, es tomar riesgos, es salir a la calle a enfrentar los problemas que acontecen día a día, vigilar la paz social de la comunidad; eso es de gente valiente, leal, honorable.

“Es un honor estar con ustedes, que cuando sale de casa también su familia espera que regrese con bien, esa es la naturaleza del policía, una naturaleza sacrificada que siempre tienen que mostrar el valor para salir a la calle, pero saber que tiene regresar a casa para poder cuidar siempre de los suyos”, manifestó en su momento la legisladora federal.

Rosalinda Domínguez Flores reconoce la gran labor que realiza diariamente este cuerpo de seguridad comunitaria del municipio de San Mateo del Mar, quien dio respuesta a la  gestión de estos uniformes, que estuvo a cargo del ciudadano comandante Luis López.

La policía comunitaria no percibe salario, son servidores del pueblo ikots, que con el servicio de seguridad prestado a la comunidad guardan cabalmente las costumbres y organización de este orgulloso pueblo.

Por lo que Rosalinda Domínguez Flores dentro de su labor en la máxima tribuna del país aborda y legisla en favor de los pueblos y comunidades indígenas, siempre está pendiente y a sus apreciables ordenes desde la Cámara de Diputados porque en esta nueva era de la vida política y social de México: se legisla con y para ustedes.

ros2

ros 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *