El AIFA, Cuando se trabaja con honestidad se logran las metas: Diputada Rosalinda Domínguez Flores

 

#SantaLucía #México 21 Mar (#Istmopress) Este lunes 21 de marzo de 2022 se inauguró el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles (AIFA), una de las obras insignias de la actual administración, que esta a la par del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) y es que en los gobiernos que nos antecedieron esto no pasaría, ellos estaban a iniciar obras y no concluirlas este aeropuerto es el inicio una nueva era aeroportuaria que beneficiará a todos los mexicanos, nadie se debe quedar atrás o fuera del desarrollo, todos juntos debemos trabajar juntos para transformar México, así lo manifestó la Diputada Federal Rosalinda Domínguez Flores en el marco del inicio de operaciones del nuevo aeropuerto.

 

En este acto la Diputada Federal tuvo breves, pero sustanciosos diálogos con distintos actores de la vida política del país, con el presidente Andrés Manuel López Obrador coincidieron que esta labor es la que se tiene que realizar en con el CIIT sobre todo ahora que la secretaria de Marina (SEMAR) se encargará de la ejecución de este proyecto.

 

La construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se llevó al cabo en dos años, el gasto fue de 75 mil millones de pesos, esta obra marca un nuevo rumbo en la conectividad aérea nacional. “¡Si se pudo señor presidente”, le dije al Lic. Andrés Manuel! “¡Y lo que nos falta!”, me contestó con una amplia sonrisa. Y es que cuando se trabaja con honestidad se logran las metas, subrayó la Diputada Rosalinda Domínguez Flores.

 

En otra oportunidad la Diputada Rosalinda intercambió palabras con el Ingeniero Carlos Slim Helú, quien conoce a detalle el proyecto del CIIT, él nos comentó que sabe de la existencia de grupos que se oponen a la ejecución de las obras, algunas válidas otras no tanto, pero esto es gracias a la desinformación y a las prebendas que esperar algunos “líderes” quienes acostumbrados a satisfacer sus intereses financieros le están haciendo el “juego” a quienes se oponen es obra que generará muchos empleos.

 

La Diputada Rosalinda Domínguez Flores le comentó que es necesario escuchar todas las voces, y que se han realizado diversos foros para dar una información fidedigna, “hay grupos que han radicalizado su oposición, pero hay una gran mayoría que espera que el Corredor ya entre en función para ver los beneficios que se generarán”.

 

Otro de los personajes con quien la Diputada Rosalinda Domínguez Flores pudo conversar fue con el Embajador de los Estados Unidos en México Mr. Ken Salazar quien en exclusiva me comentó que próximamente visitará Oaxaca, por lo que nuevamente lo invité a que recorra las obras del Corredor Interoceánico, él mostró gran interés porque sabe que esa obra como la que hoy atestiguó es de una gran relevancia para el desarrollo de la zona sur-sureste del país, el Corredor podrá trasladar mercancías de la Costa Este a la Costa Oeste de su país sin tener que esperar tanto tiempo en cruzar el Canal de Panamá. “Así que esperemos que Mr. Salazar vuelva al Istmo de Tehuantepec”, finalizó la Legisladora Federal.

12 13 14 10 9 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *