Yolanda García, pide a las y los tehuanos sumarse al proyecto ciudadano encabezado por Yesenia Nolasco

#Tehuantepec 10 Junio (#Istmopress).- “Si no vas con todo a qué vas, por eso nuestra planilla va con todo por la reelección de Yesenia Nolasco Ramírez”, dijo en entrevista Yolanda García Rodríguez integrante de la planilla “Por Oaxaca al Frente”.

En entrevista, García Rodríguez dijo que se inició en la política desde pequeña, por la afinidad de su padre con el partido de izquierda, pero fue hasta hace cinco años cuando se metió de lleno y afilió al PRD.

Desde hace dos años, cuando Yesenia Nolasco fue por primera vez candidata, me llamaron mucho la atención sus propuestas, además de que es una mujer comprometida con la población, todo eso, además de apoyar a nuestro género me hicieron sumarme a su equipo de trabajo.

Hoy vamos con una planilla renovada, con nuevas propuestas y la continuidad de muchos trabajos que quedaron inconclusos por falta de tiempo aunado a los desastres naturales que vivimos en el año 2017.

Al hacer mención de los retos que enfrenta la mujer en la política, dijo que ella fue parte de la discriminación de algunos políticos que no confiaban en su capacidad por el simple hecho de ser mujer. “El apoyo de los míos me hizo retomar el camino y continuar con más fuerza, esta vez apoyando a nuestra candidata Yesenia Nolasco”.

Tenemos grandes retos en esta jornada electoral, pero también grandes propuestas en beneficio de la ciudadanía, sabemos que hombres, mujeres y jóvenes vamos juntos con Yesenia Nolasco porque han visto resultados en 15 meses que estuvo al frente del Ayuntamiento.

Por último, la integrante de la Organización “Podemos Oaxaca”, invitó a las y los tehuanos a sumarse y respaldar con su voto al PRD y a Yesenia Nolasco, quien demostró estar a la altura de las necesidades de Tehuantepec.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *