Yesenia Nolasco inicia ampliación de energía eléctrica en dos colonias y canchas de usos múltiples en un fraccionamiento

 

#Tehuantepec 23 julio (#Istmopress).- El presente gobierno municipal de Santo Domingo Tehuantepec encabezado por la Lic. Yesenia Nolasco Ramírez continúa dando banderazos de inicio de obras, dando muestra palpable que el desarrollo de Tehuantepec no se detiene.

La munícipe y regidores, arrancaron otras tres importantes obras, siendo dos de ellas las ampliaciones de la Red de Energía Eléctrica, una en “el bordo” de la Agencia Municipal San Luis Rey y la otra en la Colonia Miguel Hidalgo, respectivamente.

“El aumento poblacional de Tehuantepec requiere de servicios básicos, esta ampliación de la energía eléctrica traerá mayor seguridad y disminución de índices delictivos, son obras que ustedes como colonos priorizaron y que nosotros ejecutamos para beneficio de todos”, dijo la Presidenta Municipal.

La tercera obra que se inició fue la construcción de la Cancha de Usos Múltiples del Fraccionamiento Siglo XXI, en donde los vecinos vieron con agrado el trabajo que está realizando la presente administración municipal; es de mencionar que esta obra también beneficiará a los colonos del Fraccionamiento Jardines del Siglo XXI.

Con el banderazo de inicio de estas tres importantes obras y otras más que se han iniciado en barrios, colonias, fraccionamientos y agencias municipales, se deja en claro que la Presidenta Municipal, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez se preocupa por el bienestar de su gente, quienes en su momento le brindaron su confianza.

 

IMG_9430

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *