Vital, promover salud física y mental de nuestra juventud en espacios deportivos dignos: Emilio Montero

  • Acuerda con deportistas de la colonia Gustavo Pineda, mejoras en campo deportivo “Calidra”. 
  • Inédito apoyo del edil al deporte, reconoce Hernán Martínez. 

#Juchitán 8 Ene (#Istmopress) – Frente al grave riesgo que representa el uso de las drogas, promover la salud física y mental de nuestra juventud, en espacios deportivos dignos, es vital, señaló el #PresidenteEmilio Montero en reunión con deportistas, entrenadores y vecinos de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.  

 

Rodeado por los últimos, en el campo deportivo “Calidra”, el munícipe refrendó su compromiso con las y los deportistas juhitecos, para luego expresar su compromiso de renivelar la cancha de fútbol y mejorar el alumbrado público, de modo que todos puedan practicar deporte en dicho espacio, incluso los que regresan por la tarde del trabajo.

 

En respuesta, el ex preparador físico de la selección nacional, Hernán Martínez Cortés, reiteró su reconocimiento al munícipe: lo digo de nuevo, es inédito tu apoyo al deporte en Juchitán.

Acompañado por el director de obras, José Antonio Sánchez López, y el coordinador municipal de deportes, Pablo César Ruiz Castillo, Emilio Montero abundó que, como parte de su compromiso con el desarrollo del deporte, en breve estará entregando la reconstrucción del estadio El juchiteco a los deportistas de Cheguigo y de la ciudad, una obra que implicó poco más de 8 millones. 

1610171818785

Y ponderó la inversión histórica de 32 millones de pesos que consiguió para la construcción del Parque Deportivo y Centro de Desarrollo Comunitario Nezaguete’, en la Séptima sección, ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), obra que se ejecutará este año.

 

De su lado, José Antonio Sánchez detalló que en el Campo Calidra se ejecutarán trabajos de topografía para establecer referencias de la renivelación, corte del suelo, relleno con “yu cuela”, compactación y nivelación del terreno y la instalación de cuatro postes de concreto y colocación de lámparas.

 

A esta reunión acudieron vecinos de la colonia, además de representantes y jugadores de los equipos: Estrellas Rojas, Xolos, Galaxi, Santa Rosa, de la categoría primera fuerza; Real Gustavo, de la categoría Veteranos; Escuela de Entrenamiento Físico Completo y Escuela de Responsabilidad Social Toluca-Juchitán.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *